Somos DEFENSA PENAL GROUP, consorcio jurídico colectivo debidamente acreditado y autorizado por el Consejo de la Judicatura del Ecuador.

DEFENSA PENAL

DEFENSA PENAL

En DEFENSA PENAL GROUP, nos especializamos y prestamos nuestros servicios en materia de Derecho Penal –preventivo y procesal – a particulares y empresas, y a otros despachos de abogados que optan por confiar sus asuntos penales a una firma dedicada exclusivamente, a esta especialidad.

SOCIAL

SOCIAL

En DEFENSA PENAL GROUP, nos adscribimos a lo expuesto en el Código Orgánico de la Función Judicial y por ello creemos que el ejercicio de la abogacía constituye una función social al servicio de la justicia y del derecho.

Somos DEFENSA PENAL GROUP, consorcio jurídico colectivo debidamente acreditado y autorizado por el Consejo de la Judicatura del Ecuador; nuestro equipo se encuentra integrado por una robusta red de abogados a nivel nacional con amplia experiencia en la resolución de todo tipo de procedimientos penales.

Valoramos la experiencia profesional y la preparación académica contínua como un activo decisivo en el ejercicio de la abogacía que nos aseguran una adecuada defensa técnica y litigación estratégica.

En DEFENSA PENAL GROUP, entendemos nuestra profesión como un compromiso de lealtad hacia nuestros clientes, somos una mano amiga, experta y honesta, por ello, seleccionamos cuidadosamente el perfil profesional cualificado, ágil y efectivo, especialmente preparado para respaldar y defender con rigor tus derechos en el ámbito de la justicia penal.

Tenemos una clara vocación de servicio y atención a las personas en contacto real o eventual con la justicia penal, nos preocupamos por mantener en todo momento un cálido trato humano y cercano con el cliente.

En DEFENSA PENAL GROUP, entendemos la ley penal, entendemos el conflicto legal: hemos intervenido en casos de gran complejidad en todo tipo de delitos, hemos litigado en todas las instancias penales obteniendo resultados favorables gracias a nuestros servicios especializados, técnicos y estratégicos.

LOGOTIPO DEFENSA PENAL GROUP
Ab. Diana Chugá Bastidas
Ab. Diana Chugá Bastidas

Facebook